Pilates y tu momento para disfrutarlo

Adela Marín 2 minutos348 palabras

Una semana mas, quería dedicar unas líneas a mis alumn@s de pilates y demás lectores del blog :)

Todos los días, al terminar la jornada, las clases, me gusta reflexionar sobre los resultados obtenidos en las mismas. Si hemos logrado los objetivos marcados, si hemos aprendido, si hemos disfrutado… sobre todo eso, el grado de satisfacción, tanto del alumno como mío.

Uno de los objetivos principales siempre, es cuidar de la salud de los alumnos (de vuestra salud), pero otro muy importante es que ellos (vosotros), disfrutéis de las clases, que paséis un buen rato aparte de aprender, mejorar en un ejercicio… Y para que esto suceda, profesor y alumno se deben de repartir la responsabilidad de cómo se desarrolle una clase.

El resultado final, será consecuencia del esfuerzo mutuo.

Por eso quería dedicar unas líneas a este apartado:

Llegamos a clase, tras una mala noche, prisas para llegar, dejar tareas hechas, tras una jornada dura, de clases, de trabajo, de cuidar de la familia, de viajar… y nos olvidamos de que este momento es para nosotros, para disfrutarlo y para olvidarnos de lo demás durante esta hora que has decidido dedicarte para cuidarte, evadirte…

Por eso y por muchas otras razones, entra por la puerta de tu centro, relájate, escucha a tu profesor y saca el máximo partido a esta hora para alejarte de todas las cosas que nos causan estres a lo largo del día en la vida diaria.

Claves

Algunas claves para sacar el máximo provecho a tus clases de pilates:

  • No llegues tarde, el calentamiento es esencial para preparar al cuerpo y la mente (evitar lesiones y concentrarnos) :)
  • Respira, escucha a tu profesor y relájate, los dos deben poner de su parte :)
  • Esfuérzate, exígete, y no pienses que no puedes lograrlo sin intentarlo, hay múltiples caminos para llegar y tu profesor estará encantado de acompañarte en él :)
  • Ten paciencia en encontrar resultados, y una vez mas con esto, escucha a tu profesor, él intentará guiarte, tus éxitos son sus éxitos :)

Pilates Adela con Calidad

Aprende a disfrutar el esfuerzo que implica moverte con calidad

¿Aceptas cookies?

Usamos cookies de terceros, analizando tus hábitos de navegación, para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.